Corto Urbano

14:12 / Publicado por Octavio Ortiz de Landazuri /

Escrito en Marzo, 2006.







He caminado por la sucia vereda de la otrora calle principal. Es media estación y nadie camina en estas horas, por eso me gusta caminar así. Llevo las mismas All’s Stars de siempre. El vaquero azul ya gastado por la basta y la vieja camisa de franela a  cuadros que me regalo mi hermana en navidad.

No hay nadie y no consigo encontrarme con nadie conocido. Pienso en muchas cosas a la vez. Pero al mismo tiempo, no pienso en nada. Hay veces en que no pensar en nada es mucho mejor que pensar en algo o mejor aun, pensar mucho.

Pienso en ella. Pienso desesperadamenTe. La veo en mi mente y la contemplo distante. Sé que no va a venir. La veo paseando por los verdes espacios pestilentes del campus. Ella es diferente (o por lo menos eso creia - 2010). La veo con su cabello miel al viento, siempre con sus mejillas rosadas, acompañada de algún imbecil que cree conversarle interesante.  

Quisiera saber algo de ella pero ha desaparecido. Aunque cuando la tengo cerca —y tengo que reconocerlo— me resulta detestable su optimismo. Sé que no va pasar nada.

No quiero saber nada más.

Quiero creer que algún día todo este hedor tendrá un sentido. No quiero ir más a la universidad. Es una mierda. Me llegan esos cursos. No tuve el valor de largarme a España, como siempre lo desee. Amo mi ciudad, por las noches. Pero odio cada metro cuadrado de este lugar prejuicioso, esnob, y extremadamente gris.

No creo que esto se vaya a publicar.

Lo único que quiero hacer es escribir. Antes por lo menos quería: una casa en la ciudad y una en la playa, una buena mujer, un niño pequeño y un trabajo estable; vaya acertada decisión. Como van las cosas, solo quiero escribir. Pero escribir en mis huesos es una mierda. Cuando estoy frente al ordenador solo vienen ideas vanas y frías, es como sumergir un pedazo de tecknopor en un vaso de acetona. No creo que vaya a publicar algo, algún día.

Vaya! que estoy jodido.

Vaya! como jodi esto.







Lo vuelvo a escribir. Escrito en Marzo2006


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

En la cara no!