PARE!

8:10 / Publicado por Octavio Ortiz de Landazuri /




La música en cantidad necesaria, las otras sustancias envenenan y esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie. Sólo el sonido del teclado del ordenador y las palabras que afloran de los parlantes acompañan esta pequeña fábula sin final feliz. O Quizá esto sea salir vivo; con magulladuras, huesos rotos y un inminente daño interno, pero existente aún. Vivo por un minutos, lo demás sería ocuparse en morir, que es casi lo mismo, sólo que sin daños ni perjuicios. El derecho que lo infecta todo otra vez.

Todavía puedo teclear mi dolor y reírme de eso mientras escribo. Los sonidos pierden significación, y me imagino desechando las futuras iniciativas, como burócrata, esta va, esta no. Mientras lo hago, olvido lo que quería decir en un principio y empiezo al negarlo todo. Llega el punto en que la tristeza es reemplazada por la incompetencia que tiene alguien por no encontrar una nueva forma de expresión y poder decir: ‘Si se fue, no, no se fue, porque nunca estuvo’. Simplemente su presencia no se materializó, o talvez, ella no sea el problema, talvez el problema de siempre sea ‘yo y las incomprensibles y misteriosas directrices que manipulan mis acciones’.

Eso no tiene importancia. Es un día más y me encuentro confinado por mi propia voluntad a esta condición de siempre, ella por lo menos sufre por su pareja de baile, fueron amantes eso ya lo sabía, pero no me importa. Ella tampoco importaba, o sólo importaba cuando reconocía una proyección mía en ella, era mi reflejo en ella, lo que realmente me lastimaba. Es egoísta, pero me tranquiliza saberlo. Eso no es justo, podrían decir muchos, pero por lo menos soy ‘espléndido’ al aceptarlo.

Podría pasarme toda la vida construyendo divagaciones de este tipo, pero de nada servirían. Quizá si fuese en otro lugar bien podrían encontrar el espacio exacto, pero algo me dice que todavía tengo mucha gasolina en el tanque y lo que es mejor, no veo el anuncio de PARE.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

En la cara no!